Gears Tactics

Es un año importante para Gears of War, porque acaba de llegar Gears POP!, porque quedan unas pocas semanas para la llegada de Gears 5, pero también, porque ahí está otro juego como Gears Tactics. La licencia de Microsoft ha abarcado con tres juegos tres géneros, donde Gears Tactics es un juego diferente que hasta la fecha, se había ubicado únicamente en el catálogo de Windows 10. Pero lejos de quedarse ahí, Rod Ferguson habría confirmado que Gears Tactics también hará su llegada a Xbox One.

En una conversación en Twitter, Rod Ferguson, habría respondido de forma positiva a un usuario que pregunta sobre el desarrollo de Gears Tactics. Preguntando sobre la posibilidad de que Gears Tactics fuese desarrollado por otro estudio, y no The Coalition, añade esa segunda pregunta que atiende a las plataformas en las que vería la luz.

It’s a great team at @splashdamage and yes.

— Rod Fergusson (@GearsViking) August 21, 2019

Ferguson responde a este usuario, apuntando a que Gears Tactics será desarrollado por el equipo de Splash Damage, y confirmando la llegada de Gears Tactics a Xbox One. De este modo parece que, a falta de algún tráiler o algún comunicado más oficial sobre el desarrollo, se puede dar ya por hecho que el juego de estrategia basado en la licencia Gears of War también llegará a consolas.

Y era algo que podía resultar extraño, dado el incremento de los juegos de estrategia que están abordando la consola de Microsoft. El soporte para teclado y ratón habilita la opción de poder jugar a estos juegos sin los límites del mando. Aunque no se ha optado por ponerlo como un requisito, los estudios siguen teniendo que trabajar en adaptar los juegos de estrategia a los mandos. Si otros pueden, era evidente que para Gears Tactics había que hacer ese esfuerzo. Ahora ya lo sabemos, Gears Tactics llegará a Xbox One, o al menos, ese plan está confirmado por parte de Rod Ferguson.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *