Verde

Después de que terminara el mundial de Rusia 2018, México se habría despedido de nuevo en octavos de final sin lograr el objetivo al que se ha apuntado desde hace mucho tiempo.

Con un equipo calificado como "la mejor generación de su historia" y caracterizada por la mayor cantidad de seleccionados en el futbol europeo, no lograron el objetivo.

Pese a que tuvo una actuación memorable ante Alemania, esa cantidad de europeos, su calidad y la inversión realizada, no fue suficiente para poder calificar al tan anhelado quinto partido.

Y cómo consecuencia, varios de los referentes habrían disputado su último mundial y a partir de ahora reinicia el ciclo que, de mantener el buen paso, llevará a la Selección a otro Mundial en Quatar y otros tantos llegarán, pero seguramente lo harán como suplentes.

Es muy probable que el cambio en la portería sea total, además del adiós de Rafael Márquez, podrían sumarse Andrés Guardado, Oribe Peralta, quienes lo anticiparon. Además de Miguel Layún y Javier Hernández debido a su edad.

Entre quienes quedaron al margen en los últimos filtros y los que ya debutaron en el Mundial, México tendría prospectos para los siguientes retos como Hirving Lozano, Jesús Corona, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Jonathan González, Uriel Antuna, Omar Govea, César Montes.

Por tal motivo, preparamos un posible XI que se perfilaría para jugar en Quatar 2022.

Nos gustaría saber su opinión y que jugadores quitarían o pondrían, sabemos que la mayor promesa en el fútbol mexicano es el joven estrella titular del fútbol club Pachuca, si, hablamos de Óscar Pérez, sin embargo hay que llevarlo con calma y dejar que su carrera de frutos.

Un saludo desde la banca....Mike

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *