⚽️ La nueva ‘Super Liga de Europa’ 🏆

⚽️ La nueva ‘Super Liga de Europa’ 🏆

¿Y la vieja Champions League Apá?

19 de Abril 2021, por @ZePekenho.

Y llega una nueva sorpresa desde el viejo continente para toda la comunidad ‘pambolera’ que se delita año con año con los mejores encunentros de los mejores equipos del mundo mundial. Todo este proyecto viene orquestado nada mas y nada menos que por ‘Florentino Pérez’ dueño del Real Madrid quien a dado el paso para actuar en el nacimiento de esta liga. Y todo indica que serán 20 equipos europeos quienes se enfrentarán ‘todos contra todos’ para proclamar a un Supercampeón de entre los mejores y más poderosos equipos del mundo, asi que, todo apunta a que estos clubes se han desafiliado de sus respectivas ligas.

Se espera que dicho torneo inicie en Agosto a través de 2 grupos de 10 equipos, ‘todos contra todos’, partidos ‘ida y vuelta’ disputandose a mitad de semana y los 4 mejores de ambos grupos irán a las rondas de eliminatorias para determinar al campeón. Se espera que este torneo de ‘Dioses pamboleros’ generen ganancias de 3,500 millones de euros para ser repartidos entre todos los clubes participantes, y como mínimo, se embolsen 60 millones en caso de ser de los ‘peorsitos’ y una sabrosos 250 millones de euros para quien sea el campeón.

¿Y quiénes son los clubes involucrados?

  • España: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
  • Inglaterra: Chealsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Mancheser City & Manchester United.
  • Italia: Juventus, Inter de Milán & AC Milán.
  • Por confirmar: Dortmund, Bayern Munich y París Saint-Germain.
  • 5 equipos más serán invitados dependiendo su rendimiento durante todo el año.

¿Y apoco así como así van a crear una nueva liga por sus… ganas? Obviamente no! los reclamos y las antiposturas no podían faltar con este movimiento. Y es que tanto la UEFA como FIFA están tomando cartas en el asunto para castigar a los clubes que andan haciendo su ‘cuadrilla pambolera’ y parece que las medidas serán que los clubes no podrán competir en sus respectivas ligas y demás competiciones como sus copas locales, la liga europea y la liga de campeones; y para los jugadores no les será permitido que participen con sus respectivas selecciones para torneos internacionales como la copa mundial. Y aunque esto no suena bueno tanto para los clubes como para los jugadores, poco parece importarles, ya que, van a disputar un premio de ¡250 millones de euros!. Con ese premio hasta yo le saco la lengua a mi mamá.

Como decía mi abuela con dinero baila el perro y esto suena muy redituable para los clubes y, nos guste o no, todo apunta a que ya está armado este proyecto y van a sacarle todo el jugo que puedan. Espero sus opiniones queridos lectores para saber si están de acuerdo o no.

Tormenta Radio

En lo personal…

Es cierto que suena MUY EMOCIONANTE un Barca vs Juventus, Madrid vs City o Bayern vs París, pero… cuando termine el ‘Hype’ de estos colosales encuentros ¿qué pasará?, si algún club de esta ‘súper élite’ quiere adquirir a la nueva promesa del fútbol ¿cómo lo conseguirá? porque recordemos que muchos jugadores que ahora son grandes estrellas surgieron de equipos sin tanto renombre y ahora con las restricciones de FIFA y UEFA ¿qué movimiento harán para traer a esos prodigiosos jugadores?, estos mismos jugadores ¿van a preferir llegar a la cúspide del fútbol a costa de no poder representar a su selección? ¿Tomará nuevas medidas la FIFA/UEFA en contra de la Super Liga Europea?. Tengo haaartas preguntas pero ya veremos cómo se resuelven con el paso del tiempo.

#LaCrèmeDeLaCrème…!DeLaCrème!
#YLaViejaChampionsApá?
¡Saludos amigos!

{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *