🎮 Ocio Beneficioso: ¡Juguemos Doom Eternal! 😈

🎮 Ocio Beneficioso: ¡Juguemos Doom Eternal! 😈

Una probadita de lo que sería el Apocalipsis.

Noviembre 20, 2020. Por @ZePekenho.

¡Más balazos, más demonios y más esteroides demoniacos en esta nueva entrega! El equipo de ‘ID Software y Bethesda’ logró mejorar esta nueva entrega con sierras, escopetazos, bombas, incineradores y un armamento completo para eliminar a todo el inframundo… ¡EN LA TIERRA!

Tormenta Radio

‘Doom Eternal’ es la 2a parte del exitoso ‘Doom’ que llegó por allá del 2016 y que nos asombró a todos por sus gráficas impresionantes y sobre todo muy fluídas para darnos una acción desenfrenada matando hordas de demonios en el planeta Marte. Ahora con esta nueva entrega, la historia se desarrolla en nuestro querido planeta. Si jugaste la primer entrega, sabrás que al final del juego todo queda en un auténtico suspenso y es justamente aquí en donde inicia Doom Eternal. Nuestro buen amigo ‘Doom Slayer’ será el encargado de darle ‘sus pataditas’ a todo un ejercito de demonios que ahora invaden y han hecho todo un caos en la Tierra.

Tormenta Radio

Tendremos la gloriosa y sangrienta misión de acabar con los ‘sacerdotes del Infierno’ y a ‘Khan Maykr’ (la mamá de los pollitos) no sin antes derrotar a demonios clásicos de la entrega anterior y nuevos personajes sacados del mismísimo infierno para hacernos la vida imposible. Tendrémos a nuestra disposición todo el armamento ya conocido y mejorado para que se arme ‘como Dios manda’ el verdadero Apocalipsis. Ahora tendrémos incorporados nuevos aditamentos como el escupellamas, la hoja ejecutora, bombas de hielo, lanzagranadas y el multilanzador; para que juguemos de paso al ‘carnicero del infierno’ y hagamos de esta matanza una hermosa carnicería de filetes de demonio jejeje.

Este juego esta disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, asi que, no hay pretextos para no jugarlo en nuestra plataforma preferida y darle sus ‘cocos’ a los malandrines (como diría mi abuelita jejeje).

Tormenta Radio

En lo personal…

Si eres de esos que tienen espíritu ‘ejecutor’ en su interior y con ganas de ejecutar de la manera más sangrienta y humillante a hordas de demonios… ¡este juego es para ti!. Matanza, sangre, demonios descuartizados, escopetazos, bombas y rock pesado desenfredado con esteroides es lo que te espera en este juegazo que se lleva por mucho nuestro ‘sello de confianza’ gamer de Tormenta Radio.

#DoomEternal
#ApaleandoDemonios
#BalazosEnRanchoAzufre
¡Saludos amigos!

{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *