👧🏾 Dice mi mamá que siempre NO a la Superliga Europea ⚽️

👧🏾 Dice mi mamá que siempre NO a la Superliga Europea ⚽️

Y regresaron con el balón (y la cola) entre las patas

21 de Abril 2021, por @ZePekenho.

¡AUCH! ahora resulta que ‘los chicos malos’ se nos bajan del barco para no seguir con la rimbombante Superliga Europea. Y es que, de manera sorpresiva todos los equipos de Inglaterra que habían decidido irse de su respectiva Liga, ahora abandonan el proyecto de Florentino declarando varias versiones entre ellos. Unos destacando que habían cometido un serio error, otros que escucharon los comentarios de sus aficionados y unos cuantos que quieren llevar ‘la fiesta en paz’, en fin, todo esta utopía pambolera se vino abajo principalmente por estos equipos.

También por parte de España el Atlético de Madrid fue quien tomó la decisión de ya no continuar argumentando que ‘es esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca’, o sea, sus aficionados. Y ya por último los clubes italianos (Inter de Milán y AC Milán) también empacaron sus maletas para regresar a la Serie A argumentando que desean otorgar grandes experiencias en cada encuentro no importando en qué lugar se encuentren y que toman en serio las preocupaciones y opiniones de sus aficionados.

Tormenta Radio

¿Y QUÉ OPINAN QUIENES INICIARON LA SUPERLIGA Y OTROS DIRECTIVOS?
Iniciando con Florentino Pérez, menciona que tenía la intención de ‘salvar al futbol’ debido a que muchos encuentros son de ‘escasa calidad’ y necesitan mejorar el sistema actual. Pero aún conociendo el deslinde de todos estos clubes, la Superliga sigue en pie (buena suerte amigo!).

Andrea Agnelli, presidente y también uno de los creadores de la Superliga, confiesa que ve muy poco probable que este proyecto siga en pie mucho tiempo con la salida de 8 equipos.
Aleksander Ceferin presidente de la UEFA y el primer ministro británico Boris Johnson mencionaron estar muy contentos por la decisión de los equipos ingleses para negarse a continuar con la Superliga y regresar a la liga Inglesa (y yo que pensé que les iba a tocar ‘tabla’ a esos muchachos rebeldes).
Y así mis queridos lectores es como se termina esta breve historia que pintaba para ser algo muy bueno pero con demasiadas dudas e inquietudes. Escriban sus opiniones y compartan este y mucho más contenido que tenemos para ustedes en Tormenta.

Tormenta Radio

En lo personal…

O bien les metieron una ‘super contrallave’ o sintieron (como Cell) ‘el verdadero terror’. Yo solo me pregunto… ¿cómo es que ‘de la nada’ muchos equipos decidieron alejarse del proyecto?, ¿qué pasará con los contratos que (supuestamente) ya estaban concretados?, ¿de verdad no habrá ningún castigo para estos clubes ‘pillines’ y los recibirán con los brazos abiertos?.
Veremos nuevamente lo que el tiempo nos tiene preparados para el desenlace de estos ‘Casos de la vida pambolera’.

#DiceMiMamáQueSiempreNo
#AgarroMiBalónYMeVoy
#NoQueMuyIndependientes?
¡Saludos amigos!

{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *