👾 Ocio Beneficioso: ¡Juguemos Super Mario Bros 35! 🕹️

👾 Ocio Beneficioso: ¡Juguemos Super Mario Bros 35! 🕹️

La prueba DEFINITVA para los que presumen haber jugado ‘8 bits’ en sus infancias.

Octubre 30, 2020. Por @ZePekenho.

¡Nintendo lo volvió a hacer! Y que mejor prueba les traemos a todos ustedes para que se den un ‘quemón’ de lo que nos trae la ‘Gran N’ para todos aquellas personas que se jactan de decir que son Gamers de toda la vida y que sus inicios fueron con la poderosa ‘NES’ y sus grandiosos 8 bits

Tormenta Radio

La mecánica del juego es muy sencilla, somos 35 participantes jugando ‘Super Mario Bros’ en tooooodos los niveles que existieron mientras un contador de tiempo va en retroceso y tendremos que ir eliminando a cuanto enemigo se nos ponga enfrente hasta el punto de ser el ÚLTIMO jugador en pie. Suena fácil para quien no conoce este título que salió hace 35 años (cof! cof!… de nuevo me siento viejito) pero la realidad es muy distinta al estar enfrentando este reto.

Para lograr la hazaña tendremos a nuestra disposición un cuadro de ‘?’ habilidato en todo momento para que al usarlo nos dé un item random para sortear el laaaaargo camino que nos espera. La limitante de este recurso es que para usarlo tendremos que gastar 20 monedas que iremos recolactando nivel tras nivel. Tambien podrémos agregar tiempo al contador cada vez que eliminemos a cualquier enemigo del juego, dandonos 1, 2 o hasta 15 segundos más para que nuestro contador no llegue a 0.

Tormenta Radio

¿Y qué hace el resto de juegadores? Sencillo… ¡hacerte la vida difícil!. El resto de jugadores también estarán eliminando enemigos los cuales ser irán repartiendo al resto de jugadores para hacerles el nivel más complicado llegando a cantidades locas de Goombas, Koopas, Lakitus y demás enemigos que jamás pensaste ver en tu pantalla.

Obviamente tú también podrás arruinarle el juego a los demás, y es que tendrás la posibilidad de decidir a quién le arrojarás dichos enemigos y para ello tienes 4 opciones: a jugadores aleatorios, con más monedas, con menos tiempo o como contraataque.

Tormenta Radio

Este juego está disponible para Nintendo Switch Online y ¡ojo! estará habilitado durante un tiempo limitado (hasta Marzo del 2021) para que de una buena vez te animes junto con tus amigos a pagar la ‘suscripcion familiar’ (que sale más barato con harta gente) y te des unos buenos agarrones con el resto del mundo mundial.

En lo personal…

Muy buen juego para los que EN VERDAD jugábamos la NES y que somos de la generación que vivió el nacimiento de las consolas. Muchos pseudo-aficionados que dicen ser ‘Gamers’ me han presumido diciendo ‘ese juego está re-papita, Nintendo ya no sabe qué hacer’ han sido víctimas de este juego al no saber controlar a este ‘simple’ Mario y terminan en un rídiculo tremendo al ser eliminados por el primer Goomba del juego que ni siquiera tiene intenciones de atacarte jajaja en fin… la Hipocresía.
PD: Tengo la dicha de tener tres triunfos en ‘1er Lugar’, obviamente dedicados a todos ustedes amigos lectores de Tormenta Radio.

#SuperMarioBros35
#NoQueMuyGamer?
#NoPuedenCon8bits…
¡Saludos amigos!

{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *