¡Concierto de los FooFighters en YouTube!

¡Concierto de los FooFighters en YouTube!

Disfruta un excelente concierto y podrás ayudar a una buen causa

Mayo 26, 2020. Por @ZePekenho.

Todas aquellas personas que tienen el agrado de escuchar música Rock estarán de acuerdo en que los Foo Fighters son una buena banda que deleita a nuestros oídos con esos batacazos, guitarrazos y tamborazos con su característico ritmo eléctrico y agradable que invitan a que se arme el Slam entre toda la banda.

En esta ocasión la banda junto con el guitarrista (Jimmy Page) y el bajista (Jhon Paul Jones) de Led Zeppelin se han unido en colaboración para subir a Internet (en específico, YouTube) su concierto realizado en el Estadio de Wembley e interpretar dos de sus rolas clásicas de dicha agrupación: ‘Rock and Roll’ & ‘Rable On’ y que, despues de ver el concierto, se rifaron y echaron toda la enjundia para que la tropa se prendiera con esos rolononones!!!

La finalidad de este concierto es poder reunir fondos para el tratamiento contra el Coronavirus y poderle darle ‘matarile’ a este vicho y que nuestro “sano encierro” pueda terminar lo más pronto posible. Si quieres ser parte de esta comunidad y donar para la causa, puedes dar click a este enlace y contribuir a la causa.

Y como no podía faltar, aquí les dejamos el video con el concierto completito para que se lo refinien y pasen un momento agradable con este bandononon!

{Your_Friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Un comentario en «¡Concierto de los FooFighters en YouTube!»

  1. I am just writing to make you understand what a perfect experience my wife’s princess obtained using your webblog. She noticed some things, which included what it is like to possess an excellent teaching spirit to make others with no trouble learn about specific specialized things. You undoubtedly surpassed readers’ expected results. Thanks for providing those productive, trusted, informative as well as unique tips on your topic to Mary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *