Diablo IV

Diablo IV

Tras la destrucción de la piedra de alma negra, la derrota del demonio mayor y la caída de Malthael, el Ángel de la Muerte, se han perdido incontables vidas y los habitantes de Santuario están atravesando su etapa más oscura. Pasan los años y, cuando se empieza a atisbar la vuelta a la normalidad, resurge una amenaza tan antigua como la propia tierra.

Diablo IV es la última encarnación de un ARPG que definió un género y lleva años haciendo las delicias de los jugadores. La columna vertebral del juego la componen nuevas características infernales, desafíos brutales y una incuestionable vuelta a la oscuridad. 

LAS CLASES DE DIABLO IV

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases distintas y únicas con el lanzamiento del juego. Empezaremos con algunas de las preferidas por los aficionados, tres de las cuales desvelamos hoy en la BlizzCon:

El bárbaro:
aplastad a vuestros enemigos y afrontad el combate con un desenfreno temerario. 
La hechicera:
congelad, abrasad o electrocutad a vuestros rivales con un inconmensurable poder arcano.
El druida:
cambiad entre formas primigenias mientras controláis la furia de la propia naturaleza.


Cinemática de esta nueva entrega click https://www.youtube.com/watch?v=36r-L8RK_Zc&feature=emb_title

Spread the love
JorgeM

JorgeM

Un comentario en «Diablo IV»

  1. A lot of thanks for all your valuable hard work on this web page. Kim loves getting into investigation and it’s really easy to understand why. Many of us know all of the dynamic medium you make insightful steps on this web blog and as well as improve participation from people on that idea so our girl is certainly discovering a lot of things. Have fun with the remaining portion of the new year. You are conducting a powerful job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *