FOBIA – MTV Unplugged

FOBIA – MTV Unplugged

Toda fecha se cumple, así nuestro amigo/enemigo el tiempo…

Siendo el confinamiento en casa para quienes aun lo respetamos una carga ya grande a estas alturas; pocas cosas motivan, pues la vacuna para el COVID-19 aun esta en proceso de aplicarse a la banda del sector mas grande y no ha sido espectaculares sus beneficios. Estos deja en tela de juicio el usarla o no con todo y la gama de variedad de opciones farmacéuticas ó gobiernos que la ofrecen.

Llega a nuestra vida algo que en mi caso particular alegra de sobre manera mi corazón y alma; pues mi banda FAVORITA Mexicana sale al mundo con un MTV Unplugged innovador, único en su clase y de gran calidad por no decirlo “calidad internacional”; pues cuando se esfuerzan estos señores no dejan en duda que son la banda incomprendida de su tiempo (hablando del tiempo de ahora y en su momento) ya que poco crédito dan a esa quinteta; pues sus rolas las aceptan ya pasados unos años de su salida y para muestra la primer rola.

Ya vieron esa rola fue marcada como una separación en su ultimo álbum de estudio ya que solo participaron Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro (Sí el hermano de Miki Hudiobro – Molotov) y pues decían la pesadilla es que se separen y yo mismo lo creí pero llegan con esa magia que solo juntos hacen.

Así que si les gusto pueden ir apartando los videos con rolas como Vivo, No soy buen perdedor, etc… en YouTube que se van a ir estrenando de a poco en el siguiente link aquí.

Ahora bien que rolas tocaron pues aquí su “set list”:

Obviamente no hay ser humano satisfecho, así que ahora que leíste la lista no dudo que tu también lo seas y pienses como yo faltaron rolas como Miel del Escorpión o Dios Bendiga los Gusanos o si eres excéntrico pues rolas que ni idea los demás que existen solo tu! (Mosca)

Pero pues ahora que tengas tu banda tu escoges 🙁 jajajaja en fin me despido no sin antes decirle que por su vida deben escuchar Veneno Vil todos tuvimos o tenemos una ella o el que encajan perfectamente en la descripción de la misma.

Aquí el álbum completo date un chance de escucharlo al menos unas dos veces para que te levantes de tu asiento bastante bastante empapadillo de ellos (su música). Por cierto quédense al final, les conviene (del post).

Claro si llegaste hasta aquí en el post eres digno de saber cual es mi preferida ya que la rola en si tiene un significado especial en mi vida pues ya hace unos años 16 para ser exactos decidí dejar de Tomar por mi bien y solo por el mío y tu ve un momento donde dije no estaré exagerando pues aun soy joven y salió esta rolisima con un intro que me dio la clave para mi decisión y pues tenia miedo de que no me gustara la versión pero a decir verdad me ENCANTO y es “No eres Yo” …

Que sea leve tu diciembre en el encierro… Besos en el Anochecer a tod@s!!!

Spread the love
Hugatzo

Hugatzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *