Gears of War y el “StormSquad”

Gears of War y el “StormSquad”

El equipo oficial eSport de Tormenta Radio

Mayo 29, 2020. Por @ZePekenho.

¡Damas y Caballeros! ¡Niños y Niñas! orgullosamente tengo el placer de presentarles al Equipo Oficial eSport de Tormenta Radio quienes dan todo el corazón participando en el famoso juego de Gears of War 5 y quienes valientemente enfrentan oleada tras oleada de enemigos y jefes que sacan de quicio a más de uno en el equipo. Y para no darle más vuelta al asunto, aquí están los maravillosos integrantes del STORM SQUAD:

  • Garo el líder descuartizador, es un placer ver sus ejecuciones sanguinarias al último enemigo en pie.
  • Mike el ninja aniquilador, su velocidad y habilidad para acabar con los enemigos sigue dejándome asombrado.
  • Hugatzo el salvador ‘a medias’ del escuadrón, como Judas… a veces te rescata y a veces se sigue de largo y te deja a tu infame suerte.
  • Plucky el sorprendente MVP, calladito calladito pero este canijo logra matar más enemigos que nosotros y se lleva el MVP de las oleadas.
  • ZePekenho el que juega de ‘chocolate’, por más que hago el intento, su servidor es el que menos puntos de experiencia logra, pero le echamos hartas ganas (y no lo digo por no verme taaaaan mal).

Que les puedo decir amigos, esto de jugar ‘online’ con el equipo es de lo mejor ya que las retas que se juegan sacan a relucir nuestro ‘código postal’. Y que mejor desestrés gritando y reclamándole a Hugatzo porque te dejó atrás con tal de salvarse y dejarte a tu suerte contra 3 o 4 enemigos a la vez; o creyendo que haz ganado el MVP al haber hecho jamón a muchos enemigos de la oleada y ¡PUM! resulta ser que Plucky te humilló vilmente con 3 o 4 ejecuciones más que tú; o cuando estás tumbado a punto de morir y te rindes esperando a que te ‘cargue el payaso’ para llevarte al infierno y revives milagrosamente por Garo y su poder especial; y no hay que olvidar que nuestro querido Mike se escabulle como sombra ninja, primero está a tu lado y en un parpadeo se encuentra al otro lado del escenario terminando con el último enemigo y escucharlo decir pacíficamente ‘¡Cámara ya terminé con el último!’; y si a esto le agregan que yo simplemente ando tropezándome, utilizando ‘bombas de humo’ pensando que son el arma más mortal (y la neta es que no sirven para NADA) o esperando a que me revivan a cada rato… pues ya se imaginarán mi ‘pésimo desempeño’.

Aun así, esto se descontrola y pasamos ratos muy chidos queriendo ser un mejor escuadrón, riéndonos de nuetras torpezas o nuestros momentos de ‘extrema valentía’ lanzándonos a querer aniquiliar hartos enemigos nosotros solos y dejando atrás al equipo, provocando únicamente más risas al ver como nos despachan por jugarle al ‘DonValiente’.

En fin, hacemos lo que podemos y nos divertimos bastante y a nombre del “STORM SQUAD” les prometemos a todos nuestros lectores que daremos nuestro mejor esfuerzo en cada reta que juguemos. Dedicándoles a ustedes la Gloria de nuestras victorias y llevándonos nosotros las absurdas, humillantes y frustrantes derrotas.

Espero logremos subir un video de nuestras partidas para que se rían un poco de nuestro ‘Circo de balazos’.

¡Cambio y fuera Amigos!


{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *