La leyenda del Caerbannog.

La leyenda del Caerbannog.

Cuenta la leyenda que durante la ausencia del rey Arturo de Camelot para ir en búsqueda del Santo Grial tuvieron que enfrentar muchos obstáculos pero ninguno como la “Legendaria Bestia Negra” llamada así por el último caballero que la enfrentó.

Arturo y varios de sus caballeros de confianza al llegar a la Caverna donde suponían se encontraba el Santo Grial en los exteriores de la mina de Tomnadashan, una cueva localizada a 6,5 km de Killin, Perthshire se encontraron con un pitoniso llamado Tim the Enchanter, quien les advierte que ahí se encuentra “una bestia feroz sedienta de sangre” y “que no dudará en matar a quien se atreva a intentar entrar en la cueva”, sin embargo Arturo y sus caballeros estaban decididos a llegar a su objetivo costara lo que costara y como estrategia de avanzada el Rey Arturo ordena a un confiado Caballero “Bors” descuartizar al animal, el cual demuestra no ser tan afable como se pensaban, puesto que de un salto al cuello decapita a Bors.

A pesar del shock inicial, los caballeros se lanzan al ataque con el resultado del fallecimiento de los caballeros Gawain y Ector. Sin esperanzas de hacerle ningún daño Arturo ordena retirarse a sus hombres, aunque Sir Robin sugiere alejarse aún más.

La siguiente imagen que se encuentra en la fachada de Notre Dame, donde se representa la huida de un caballero del Caerbannog en la batalla de la Caverna.

Fachada de Notre Dame

A sabiendas de que no pueden arriesgarse más, Arturo y compañía buscan otra solución: matar a la “bestia” con la Santa Granada de Antioquia la cual utilizan sin poder validar si la Bestia había caído o no.

De ahí nace la leyenda de que el Santo Grial aún permanece en esta cueva, intacto y custodiado por el despiadado Caerbannog.

Les dejamos aquí el video de la epica batalla (Imagenes fuertes)

Spread the love
Garo Cast

Garo Cast

Colaborador en Tormenta Radio Miembro de una manada de Mapaches Music Lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *