NASA y SpaceX a la nueva conquista del Universo

NASA y SpaceX a la nueva conquista del Universo

Un nuevo acontecimiento para la humanidad

Mayo 30, 2020. Por @ZePekenho.

¡De nuevo se logra un lanzamiento exitoso al espacio! Pero en esta ocasión no fue solamente la NASA quien realizó esta grande labor, fue SpaceX quien también hizo posible que todo esto se hiciera realidad.

Como bien sabemos Elon Musk dueño de dicha empresa, logró hacer una buena alianza con la ya muy reconocida agencia espacial Norteamérica y para prueba de ello, el 29 de Mayo de 2014 nos mostró el nuevo diseño de naves aeroespaciales llamado Crew Dragon que reemplazaría a los (ahora ‘clásicos’) transbordadores que muchos de nosotros conocemos, esto con la finalidad de dar el siguiente paso para ‘evolucionar’ los viajes aeroespaciales.

El lanzamiento estuvo originalmente programado para el día mártes 25 de Mayo del 2020 pero, por el mal clima, dicho lanzamiento fue pospuesto para el día 30 de Mayo. ¡Y el día llegó!, el equipo de planeación en conjunto con los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley lograron que todo esto fuera un éxito: ambos astronautas lograron estar en órbita rumbo a la ‘Estación Espacial Internacional’ y una ‘sección’ de la nave logró aterrizar con éxito sin estrellarse (con la finalidad e reutilizarse). Todo esto fue de suma importancia para Elon Musk quien, concluido el lanzamiento, dijo las siguientes palabras: “El futuro de la Humanidad se convertirá en Multiplanetario”, recordandonos sus objetivos los cuales son realizar vuelos de personas y/o carga comercial, carga para uso del gobierno y la colonización del espacio.

Es así como este personaje a logrado una vez más impactar a la humanidad al abrir una nueva ‘puerta de posibilidades’ para ilusionarnos a nuevas aventuras en el espacio.

Pero aún con toda esta emoción por ver como a mejorado la tecnología, yo me pregunto:

  • ¿Cuánto me costará un viajiecito de esos o enviar un cargamento al equipo de Tormenta Radio?.
  • ¿Cuánto tiempo tendré que ahorrar para pagar?.
  • ¿Habrá pagos a ‘muchos muuuchos’ meses sin intereses? 😉

Y como el equipo de Tormenta Radio está comprometido con nuestra querida audiencia, aquí les dejamos un fragmento del lanzamiento del Screw Dragon.

¡Saludos amigos!



{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *