🎮 Ocio beneficioso: ¡Juguemos Battletoads! 🐸

🎮 Ocio beneficioso: ¡Juguemos Battletoads! 🐸

No estaban desaparecidos… ¡Andaban en otra realidad!

Octubre 7, 2020. Por @ZePekenho.

Y llegamos con un nuevo resumen de un juego que a todo el equipo del #TormentaRadioVideogameResearchTeam le dió mero en la nostalgia, ya que, traemos para ustedes un juego que originalmente salió a inicios de los 90´s y que, para nuestros muy jovenes lectores, será un simple juego ‘X’ pero que para la memoria de muchos chavo-rucos nos impactó una noticia de este juego y logró que volvieramos a nuestra infancia con nuestra querida consola NES y el humor de estos personajes. Este juego es: Battletoads.

Pimple, Zitz y Rash llegan nuevamente después de aquellos lejanos juegos de Game boy, NES, SuperNES y arcade en los años 90’s. Ahora aparecen nuevamente en con un retoque fresco y con animaciones muy coloridas que hacen que tanto nuevos como viejos Gamers estemos muy complacidos con lo que nos ofrece esta nueva entrega.

Tormenta Radio

Contamos con la posibilidad de jugar con los tres presonajes quienes cuentan con habilidades muy notorias entre ellos. Zitz es nuestro personaje más veloz pero con menos fuerza, Pimple es el mas lento pero con mayor fuerza y Rash es quien logra tener equilibrio en ambas características. Rápidamente el juego te enseña que no debes encariñarte con tu personaje favorito (COF! COF!…Rash), tendrás que acostumbrarte a utilizar a los tres en los diferentes escenarios en los que tendras que pelear con todos los enemigos y jefes.

La historia nos centra en una ‘de tantas’ misiones de nuestros héroes para darse cuenta que, durante todos estos años en los que no hemos sabido nada de ellos, nuestros queridos anfibios han estado jugando las mismas misiones una y otra vez en una máquina de realidad virtual. ¡Así es! durante muuuuchos años los dejaron encerrados y lo pobres han estado pensando que siguen teniendo popularidad hasta el día de hoy. Y al salir deben de enfrentar la triste realidad y ganarse la vida con sangre, sudor y lagrimas como todo mortal (¿Ahora entienden el título del Post?). A partir de aquí comienza nuestra aventura con nuestros queridos Battletoads.

Tormenta Radio

Este juego solo está disponible para Xbox One, asi que, si tienes tu Xbox o conoces a alguien que sí lo tenga, es el momento ideal para que juegues esta entrega que es muy entretenida y que tiene nuestro Sello de garantía Gamer para que disfrutes de unas buenas palizas a la ‘vieja escuela’.

En lo personal…

Al principio me generó un poco de rareza este nuevo diseño que le dieron al juego por lo que era en aquellos ayeres, pero conforme pasas el tiempo jugando termina gustandote. Lo más chido es el humor que usan en el juego para burlarse de ellos mismos o de las situaciones que acontecen. En definitiva para los de la ‘vieja escuela’ será un golpe en la nostalgia y para las nuevas generaciones también será un juego que llene sus espectativas.

#TheBattletoadsAreBack
#TormentaRadioVideogameResearchTeam
¡Saludos amigos!

{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *