Patricio Estrella tendrá su propio programa de TV

Patricio Estrella tendrá su propio programa de TV

Para los que crecieron en la década de los 90´s y se quedaban pegados a la TV viendo las irreverencias de Bob Esponja, conocerán muy bien a su “Sancho” Patricio Estrella el cual jugaba el papel de fiel escudero y amigo inseparable de la esponja amarilla. Esta serie animada ha tenido una brillante carrera por más de veinte años con diversas películas y hasta una obra musical en Broadway. Pero ahora el estudio de animación que nos presentó el Fondo de Bikini decidió que ya era tiempo de que Patricio se convirtiera en estrella de su propio Show.

Este show será presentado como “Talk Show” nocturno donde el personaje rosado fungirá como anfitrión  contando con varios invitados especiales, familiares suyos y la participación de algunos habitantes más queridos de Fondo de Bikini. La voz de Patricio seguirá siendo doblada en E.U por Bill Fagerbakke quien ha interpretado a Patricio desde el inicio de la serie. Esperemos que en México Alfonso Soto continúe con su labor, que aun que fue la segunda voz de Hispanoamérica, desempeño n gran trabajo dándole vida a esta estrella de mar bastante despistada.

Las grabaciones de voz para el programa de Patricio Estrella ya están comenzando a ser realizadas y se espera que la serie conste de 13 episodios.

La serie creada por el caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenberg tendrá una ramificación a los dos años de su fallecimiento pero todo su equipo original estará trabajando en este proyecto.

Así que nuevamente Nickelodeon comenzó a trabajar en lo que ya les había dado éxito anteriormente como el spinoff de Bob Esponja “Kamp Koral” que se estrenó a principios del año pasado y cuenta las aventuras de Bob Esponja cuando asistió a un campamento a los diez años.

Esperemos que este nuevo show de Patricio nos traiga muchas risas como solía hacerlo en compañía de su Quijote.

By: @Garo_Cast

Spread the love
Garo Cast

Garo Cast

Colaborador en Tormenta Radio Miembro de una manada de Mapaches Music Lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *