¡Regresa la LigaMX!… pero no como lo imaginas.

¡Regresa la LigaMX!… pero no como lo imaginas.

El futbolito ‘seguro’ para jugadores y aficionados

Abril 13, 2020. Por @ZePekenho.

¡Que gire de nuevo el balón! Pero esta vez de manerá digital. Y es que ahora las apuestas ya no son por saber qué equipo juega mejor de manera cooperativa, sino que ahora todo se enfoca a las habilidades de los “Gamers”.

Y… ¿Cómo funciona esta liga?

A partir del pasado 10 de Abril, el sitio web y redes sociales de TvAzteca se encuentran transmitiendo partidos de FIFA 20 en PlayStation 4 como si fuesen los tradicionales partidos de futbol que todos conocemos. Y dichos jugadores que representan a cada equipo de la LigaMX son nada mas y nada menos que los mismos jugadores pertenecientenes a cada club, con la novedad de que solamente son 3 jugadores “profesionales” que ahora tomarán el mando de sus respectivos equipos para hacerlos victoriosos en la pantalla chica.

Estos partidos son narrados por el equipo de comentaristas de Azteca Deportes y créanme que son muy graciosos escuchándo cómo sacan a relucir sus frases celebres en este tipo de partidos además de la poca o mucha habilidad de los jugadores “profesionales” al tratar de figurar como “gamers”.

En fin, prefiero ver y reírme un poco de los “zambombazos” de las retitas que ahi se arman que estar aburrido viendo telenovelas con mi abuelita.

¿Ustedes qué opinan banda? Escriban sus comentarios y anecdotas más cómicas al jugar FIFA con sus compas. Y recuerden quedarse en casa 🙂

{Your_Friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Un comentario en «¡Regresa la LigaMX!… pero no como lo imaginas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *