Ren y Stimpy regresan!

Ren y Stimpy regresan!

La maravillosa serie del chihuahua neurótico y el gato gordo está de regreso. Tras un tiempo guardados estos dos psicóticos personajes con un humor “políticamente incorrecto” estarán de vuelta con un proyecto de Nickelodeon Studios para el canal Comedy Central en la barra de Adul Swim.

Cabe señalar que el creador original John Kricfalusi no estará relacionado con el nuevo lanzamiento de estar serie de humor negro de los 90´s la cual se volvió parte de la cultura popular  dando paso a grandes obras maestras del humor negro como Rick and Morty y South Park. Mientras que en CBS declaran estar entusiasmados por revivir esta franquicia al lado de Nickelodeon Studios, nosotros nos mostramos babeando por ver de regreso al duo dinamico de lo irreverente.

Ren y Stimpy fueron un fenómeno que sostenía en su animación poco realista situaciones que combinaban escenarios irreales con respuestas sociales bastante hilarantes. Al día de hoy no me explico cómo esta serie estaba en el bloque de público infantil, sin embargo agradezco el enorme error y la poca atención de la secretaria de gobernación sobre el contenido que permitía en el horario para menores de edad ya que fue parte formativa de su servidor.

En Estados Unidos esta serie fue constantemente censurada por relacionar temas religiosos, políticos y violentos hasta que fue cancelada en 1995 tras 5 temporadas.

Los genios de Comedy Central se han dado a la tarea de generar material animado para adultos a través de ViacomCBS para construir un contenido original y con el desarrollo de la animación de Ren y Stimpy quieren agregar otra joya a la corona de su material de entretenimiento que muy probablemente sea transmitido en la barra de Adult Swim sumándose a su reportorio y te garantizan que te harán pasar un muy buen rato.

 La serie está planeada para ser lanzada a finales del 2021 pero morimos por ver un avance o tráiler de ellos.

By: @Garo_Cast
Spread the love
Garo Cast

Garo Cast

Colaborador en Tormenta Radio Miembro de una manada de Mapaches Music Lover

Un comentario en «Ren y Stimpy regresan!»

  1. I am only writing to make you understand what a superb experience our princess undergone viewing yuor web blog. She picked up such a lot of things, with the inclusion of what it is like to possess an ideal teaching style to make the others without hassle thoroughly grasp specified tricky topics. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. Thanks for showing those valuable, trustworthy, revealing not to mention unique tips on your topic to Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *