Rick y Morty temporada 4.

Rick y Morty temporada 4.

Desde el punto de vista de su servidor, la comedia de ciencia ficción mejor pensada y elaborada de estos tiempos. Tras una larga espera, la serie de Adult Swim ha vuelto con “Never Ricking Morty”, el sexto episodio de la cuarta temporada. Para el gusto de todos sus seguidores, el estreno de esta segunda parte desafiará todo lo que Rick and Morty había propuesto antes de su corte.

A finales de marzo se compartió el primer tráiler de su regreso y según el avance, la segunda parte de la cuarta temporada marca el regreso de dos antagonistas pasados con los que pelearan los protagonistas de nuevo. Entre ellos están en el camino “Snuffles”, obvio sin pelotas aun y la agente secreta Tammy con el Cyborg Persona Fénix, conocido antes como el mejor amigo de Rick, la “Persona Pájaro”.

A pesar de las apariciones de los personajes restantes, por supuesto, aún pueden ocurrir en cualquiera de los cuatro episodios que quedan de la temporada. E incluso si aquellas batallas épicas no toman lugares en ellos, los fanáticos de la serie todavía tendrán muchas oportunidades para verlas en el futuro. Después de todo en el 2018 los creadores del programa Roilan y Dan Harmon anunciaron que la serie fue renovada por 70 episodios más. Esto significa que están por venir al menos 6 temporadas de las aventuras del hombre más inteligente del universo y su neurótico sancho, Rick y Morty

Te dejamos una provadita con el tráiler dela cuarta temporada aquí

By: @Garo_Cast

Spread the love
Garo Cast

Garo Cast

Colaborador en Tormenta Radio Miembro de una manada de Mapaches Music Lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *