Star Wars: Squadrons. Defiende a la Rebelión o al Imperio en el espacio.

Star Wars: Squadrons. Defiende a la Rebelión o al Imperio en el espacio.

Una nueva entrega para esta graaan colección

Junio 15, 2020. Por @ZePekenho.

Una vez más EA a encendido motores para otra entrega más de un titulo que parce ser muy atractivo para los amantes del multijugador. Y es que, eh de admitir que soy muy fan de Star Wars. Juegos como Battlefront y Jedi: Fallen Order son muy entretenidos, con excelentes gráficos y con un gran detalle a la música y efectos de sonido.

Dicho titulo es Star Wars: Squadrons y aunque desafortunadamente no tenemos ningún gameplay del juego (solamente una cinemática), parece prometernos que pasaremos grandes momentos de diversión en compañia de nuestros amigos “cof cof…StormSquad!”, y es que según sus desarrolladores, serán batallas aereas 5v5 y podrás elegir entre ser parte de la Rebelión o del Imperio y darse unos buenos cocolazos para vencer al enemigo.

Más rumores indican que tendrá una historia Single player con dos perspectivas diferentes, una que conforma un piloto del Imperio y otra de la Rebelión, llevando esta historia a través de la exploración de escenarios nunca antes vistos.

Este juego llegará aproximandamente en el mes de Octubre a PlayStation 4 y Xbox One, y el precio tentativo para dicho juego será de 40 a 50 dolares.
Y para que no digan que somos puro ‘bla bla bla’, aqui les dejamos el trailer para su deleite.

En lo personal…

Soy fan de Star Wars, tengo toooda la coleccion de películas (sí… ¡LAS NUEVE PELICULAS!) juegos como Battlefront y Fallen Order; y estoy en la eterna búsqueda de encontrar el Halcón Milenario para tenerlo como trofeo en mi habitación. Ahora tendrémos que juntarle lanita para este nuevo titulo que a mi parecer, tiene mucho para ganarse harrrtos adeptos a este juego. Ojalá y el StormSquad esté de acuerdo conmigo en comprar este juego y que tambien se armen las ‘retas espaciales’ para defender al Imperio o a la Rebelion.

#mayTheForceBeWithYou
¡Saludos amigos!

{Your_friend: ZePekenho}
Geek&Gamer
Tacos&FrenchFries Lover
#KeepItSimple

Spread the love
ZePekenho

ZePekenho

Geek & Gamer, Tacos & FrenchFries Lover, #KeepItSimple

Un comentario en «Star Wars: Squadrons. Defiende a la Rebelión o al Imperio en el espacio.»

  1. Thanks for your entire labor on this web site. My mother take interest in participating in research and it is simple to grasp why. My spouse and i notice all regarding the lively mode you present priceless tactics through this web site and even inspire participation from some others on the point then our favorite princess is now starting to learn a whole lot. Take advantage of the rest of the year. You are always doing a remarkable job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *