Summer Wars

Summer Wars

Summer Wars

¿Qué pasaría si tuvieras que fingir ser el novio de una chica popular, y en el inter tuvieras que salvar al mundo virtual más grande del internet?

Ya está en Netflix Summer Wars, película de anime japonés, esta  es la segunda película original de Mamoru Hosoda y la cuarta en su carrera de director. Con cada película que pasa, Hosoda ha demostrado ser un director a tener en cuenta y Summer Wars es una muestra más de lo que puede llegar a crear. Se estrenó en 2009 y llegó a un ámbito internacional importante, aunque no llegó a causar tanto revuelo como lograría Wolf’s Children tres años más tarde.

Kenji, un joven con un especial don para las matemáticas y a Katsui, la chica más popular del instituto que arrastrará al primero a la celebración del 90 cumpleaños de su abuela a un pequeño pueblo llamado Ueda, cuyas tradiciones y herencias milenarias contrastan fuertemente con el mundo tecnificado del que vienen los dos adolescentes. Allí, y tras crackear un código numérico que ha recibido por sms, Kenji provocará que Love Machine, una inteligencia artificial que habita en OZ, comience a hacerse con el poder de esta vasta red social, provocando un caos que puede terminar en un auténtico desastre nuclear.

Puede que Summer Wars te resulte bastante familiar si últimamente viste la película “Ready Plaer One” pero una vez que comiences a verla no podrás parara hasta el final con este excelente filme de acción y comedia ideal para pasar una tarde de sábado o domingo comiendo palomitas ya que promete no defraudarte.

By: @Garo_Cast

Spread the love
Garo Cast

Garo Cast

Colaborador en Tormenta Radio Miembro de una manada de Mapaches Music Lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *