Ubisoft le coquetea a Scott Pilgrim para su regreso.

Ubisoft le coquetea a Scott Pilgrim para su regreso.

El divertido beat’em up 2D lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360 aprovechando la popularidad del cómic gracias a la película de imagen real protagonizada por Michael Cera y Mary-Elizabeth Winstead. Con el tiempo se convirtió en un pequeño juego de culto, pero los problemas con licencias obligaron a su retirada de las tiendas digitales; además, no cuenta con versión física. Durante años el creador de las novelas gráficas, Bryan Lee O’Malley, ha pedido su regreso, y parece que su deseo se va a cumplir.

Bryan ha vuelto a publicar un mensaje en el que dice “traigan de vuelta el juego de Scott Pilgrim”, y lejos de quedar olvidado como ha sucedido en otras ocasiones, Ubisoft ha respondido pocos minutos después con un emoticon pensativo. No parece probable que la editora de falsas esperanzas con este juego de no preparar su regreso en plataformas actuales.

    🤔— Ubisoft (@Ubisoft) May 21, 2020

En 2016, Bryan dijo que “mi meta número uno en la vida es conseguir que se relance el videojuego de Scott Pilgrim. Denme tiempo”.

Scott Pilgrim vs. The World es un juego de acción lateral y de corte clásico al más puro estilo “yo contra el barrio”, parecido al reciente Streets of Rage 4, que se basaba en los personajes de los cómics. Podíamos elegir a nuestro héroe favorito y subir de nivel para mejorarlo, o participar en cooperativo hasta con tres amigos más.

No dudaría en comprarlo y poder jugar en línea con mis amigos. Esperemos muy pronto pueda haber un arreglo entre Ubisoft Y Bryan.

By: @Garo_Cast

Spread the love
Garo Cast

Garo Cast

Colaborador en Tormenta Radio Miembro de una manada de Mapaches Music Lover

Un comentario en «Ubisoft le coquetea a Scott Pilgrim para su regreso.»

  1. I’m commenting to let you be aware of of the beneficial discovery my child developed browsing the blog. She came to find a lot of details, including how it is like to have a great coaching character to get certain people completely comprehend a number of complex issues. You actually did more than her desires. I appreciate you for coming up with such effective, dependable, edifying and cool guidance on that topic to Ethel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *